Curso de Argumentación y persuasión

Desarrollar las habilidades necesarias que permiten usar las técnicas de argumentación y persuasión para ganar la confianza de nuestros interlocutores, atender, escuchar y elaborar mensajes adaptados a nuestros interlocutores, convencer por medio de la escucha y la atención y elaborar argumentos claros, pertinentes y coherentes.
Información del curso
Tests de autoevaluación
Las unidades didácticas incluyen tests de autoevaluación finales para fijar los conocimientos adquiridos.
Diploma de superación
Los alumnos pueden descargar su diploma inmediatamente después de superar el curso.
Curso de Argumentación y persuasión

Objetivos
Desarrollar las habilidades necesarias que permiten usar las técnicas de argumentación y persuasión para ganar la confianza de nuestros interlocutores, atender, escuchar y elaborar mensajes adaptados a nuestros interlocutores, convencer por medio de la escucha y la atención y elaborar argumentos claros, pertinentes y coherentes.

Dirigido a
Profesionales que deseen adquirir y mejorar las técnicas de comunicación y su poder de persuasión frente a diferentes interlocutores.
Contenidos del curso
Consulta todos los contenidos que abordamos a lo largo de este curso.
· Elaborar y estructurar tus mensajes · Adaptarse a tu interlocutor y a su modo de comunicación · Prestar atención al interlocutor · Plantear las cuestiones pertinentes · Utilizar el lenguaje apropiado
· Convencer vs. vencer · Conocer y controlar los diferentes tipos de argumentaciones · La firmeza y convicción, elementos clave en la exposición de argumentos · El uso de la autoridad / persuasión
· Estilos de comunicación · Test de estilos de comunicación · Tus fortalezas y áreas de mejora
· Concepto de empatía · Analizar el perfil del interlocutor: comprender quién es el otro · Percibir y saber descifrar la comunicación no verbal
· Tipos de preguntas · La escucha: clave de la comunicación eficaz
· Clarificación de los objetivos · No perder de vista el objetivo · Cómo medir los objetivos
· Jerarquizar las objeciones menores y esenciales · Mantener el hilo de tu argumentación · Saber hacer concesiones al interlocutor
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