Cursos de Marketing y ventas
Curso de La redacción de textos para las redes sociales

Captar la atención del lector y que el mensaje se comprenda de forma rápida, planificar y estructurar el mensaje según su objetivo y la respuesta deseada.
Información del curso
Tests de autoevaluación
Las unidades didácticas incluyen tests de autoevaluación finales para fijar los conocimientos adquiridos.
Diploma de superación
Los alumnos pueden descargar su diploma inmediatamente después de superar el curso.
Curso de La redacción de textos para las redes sociales

Objetivos
Captar la atención del lector y que el mensaje se comprenda de forma rápida, planificar y estructurar el mensaje según su objetivo y la respuesta deseada.

Dirigido a
Profesionales que quieran perfeccionar la eficacia y la compresión de sus mensajes en las redes sociales.
Contenidos del curso
Introducción
· Cuándo utilizar las redes sociales y cuándo no hacerlo · El objetivo de las redes sociales
Redes Sociales: cómo adaptar sus mensajes a cada una de ellas
· Facebook · Twitter · LinkedIn · Blog · Youtube
Principios de redacción en redes sociales
· Concisión y relevancia · Claridad y sencillez · Persuasión · La elaboración del mensaje
La regla DASP (Directo, Activo, Simple, Positivo)
· Aperturas y cierres · “Netiqueta”: las reglas de etiqueta en las redes sociales · Revisión: antes de dar a la tecla enviar
Otros cursos que te pueden interesar

Gestión orientada a la satisfacción del cliente
Marketing y ventas

Claves de la negociación en la venta
Marketing y ventas

Cómo preparar una campaña de prensa
Marketing y ventas