Cursos de Marketing y ventas
Curso de Claves de la negociación en la venta
Conocer tu propio estilo de negociación, comprender y conocer mejor a los clientes y dominar las técnicas de negociación.
Información del curso
Tests de autoevaluación
Las unidades didácticas incluyen tests de autoevaluación finales para fijar los conocimientos adquiridos.
Diploma de superación
Los alumnos pueden descargar su diploma inmediatamente después de superar el curso.
Foros del curso
Los alumnos pueden utilizarlos para contactar con los tutores e intercambiar conocimientos con otros compañeros.
Curso de Claves de la negociación en la venta
Objetivos
Conocer tu propio estilo de negociación, comprender y conocer mejor a los clientes y dominar las técnicas de negociación.
Contenidos del curso
Conocerse mejor para negociar mejor
· Conocer los estilos de negociación · Determinar tu propio estilo de negociación · Adaptar tu estilo a tu interlocutor
Dominar las claves de la negociación
· Saber aprovechar tus cualidades para la negociación · Defender tu posición inicial · Hacer del tiempo un aliado · Adquirir tácticas para esquivar obstáculos y convencer · Argumentar e influir · Gestionar las concesiones · Elegir el terreno de la negociación para crear o mantener un clima de confianza
Preparar la negociación comercial
· Comprender el impacto económico de una negociación · Conocer y estudiar en detalle las características del cliente (perfil, objetivos) · Definir los puntos negociables y los márgenes de maniobra · Preparar la negociación a nivel material, técnico y mental
Conducir una negociación con éxito
· Cautivar al cliente desde el primer instante a través de la confianza y la capacidad · Saber contestar a una objeción · Utilizar estrategias ganadoras · Cómo evitar conflictos
Saber argumentar en cualquier circunstancia
· Presentar adecuadamente la oferta · Diferenciarse de los competidores
Llegar a un compromiso
· Defenderse · Negociar una contrapartida · Converger hacia una solución final · Conseguir que acepten tu precio
Llegar a un acuerdo final
· Concluir un acuerdo final y transmitir confianza al cliente · Hacer un plan de seguimiento
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