Cursos de Marketing y ventas
Curso de Gestión de un equipo de televenta
Gestionar un equipo de venta a distancia y poner en marcha operaciones de televenta eficaces.
Información del curso
Tests de autoevaluación
Las unidades didácticas incluyen tests de autoevaluación finales para fijar los conocimientos adquiridos.
Diploma de superación
Los alumnos pueden descargar su diploma inmediatamente después de superar el curso.
Foros del curso
Los alumnos pueden utilizarlos para contactar con los tutores e intercambiar conocimientos con otros compañeros.
Curso de Gestión de un equipo de televenta
Objetivos
Gestionar un equipo de venta a distancia y poner en marcha operaciones de televenta eficaces.
Contenidos del curso
El manager de un equipo de televenta
· Los objetivos en torno a los clientes · Conocer los distintos estilos de gestión de equipos · Aplicar uno u otro estilo de gestión de equipos según cada situación
Animación de equipos de televenta
· Motivación en el día al día, los retos, el estímulo individual, etc. · Fomentar el espíritu y la cohesión del equipo · Asegurar la calidad del discurso de los agentes y sus argumentarios · Seguimiento cuantitativo de los resultados según objetivos definidos con anterioridad
La definición de objetivos cuantitativos
· Número de contactos por hora · Tasa de acuerdos cerrados
Mantener informados a los teleoperadores
· Transmitir informaciones clave sobre las acciones, objetivos, argumentario · Fomentar el conocimiento de los productos o servicios de la empresa por parte de los teleoperadores
Herramientas necesarias
· El análisis del cuadro de mandos para cada acción, y el análisis mensual del cuadro de mandos · Argumentario, lista de objeciones y respuestas pertinentes · Creación de fichas de seguimiento por cliente · Herramientas informáticas: base de datos, informes informatizados, etc. · Comunicar de manera regular y eficaz con los agentes y supervisores · Mantenerse cercano al trabajo de los agentes en el día a día para palpar las tensiones latentes
Canalizar la información recogida sobre el “terreno” hacia los directores de marketing y comerciales
· Tasas de éxito · Comentarios de clientes · Propuestas de los agentes
Comunicar las disfunciones
· Disfunciones técnicas y funcionales · Ofertas de los productos y servicios · Sobrecarga de llamadas · Hacer propuestas de mejora
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