Curso de Gestión del tiempo
Clarificar conceptos relacionado con la gestión eficaz del tiempo que afectan al trabajo diario, reflexionar sobre los estilos de comportamiento en la planificación diaria, eliminando rutinas contaminantes y adquiriendo hábitos enfocados al negocio, eliminar ladrones del tiempo mediante la aplicación de herramientas personales y aplicar herramientas que acerquen los objetivos personales a los profesionales.
Información del curso
Tests de autoevaluación
Las unidades didácticas incluyen tests de autoevaluación finales para fijar los conocimientos adquiridos.
Diploma de superación
Los alumnos pueden descargar su diploma inmediatamente después de superar el curso.
Foros del curso
Los alumnos pueden utilizarlos para contactar con los tutores e intercambiar conocimientos con otros compañeros.
Curso de Gestión del tiempo
Objetivos
Clarificar conceptos relacionado con la gestión eficaz del tiempo que afectan al trabajo diario, reflexionar sobre los estilos de comportamiento en la planificación diaria, eliminando rutinas contaminantes y adquiriendo hábitos enfocados al negocio, eliminar ladrones del tiempo mediante la aplicación de herramientas personales y aplicar herramientas que acerquen los objetivos personales a los profesionales.
Contenidos del curso
· Eficacia y eficiencia · Planificación y organización · Importancia y urgencia
· Trabajo y rendimiento · Autovaloración de tu gestión del tiempo: el punto de partida para cambiar tu paradigma del tiempo · Cómo conocer nuestros propios ritmos de trabajo
· El miedo al error · Respuestas de huída y camuflaje · La tensión emocional · La manipulación · La autoexigencia y el individualismo competitivo
· Cómo reconocer los ladrones del tiempo · Saber analizar el tiempo dedicado a cada tipo de tareas en el transcurso de un día · Cómo darse cuenta de los desequilibrios y corregirlos
· Reparar en las pérdidas de tiempo · Jerarquizar las prioridades · Hacer frente a las urgencias · Hacer frente a los imprevistos · Actuar ante las interrupciones · Realizar al mismo tiempo varias tareas, respetando los plazos · Ganar tiempo mediante la delegación · Saber decir no y mantener el control de nuestra agenda
· Habilidades de asertividad que reducen el estrés · Cómo descubrir los objetivos y prioridades: cómo fijar y alcanzar metas · Cómo eliminar actividades que no añaden valor · Desarrollar o mejorar nuestros propios instrumentos de gestión del tiempo
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