Conocer las posibilidades de Excel y su aplicación en RRHH y adquirir las habilidades necesarias para una utilización rápida y eficaz ante nuevos requerimientos.
Directores y responsables de RRHH, responsables de relaciones laborales, consultores de RRHH, directores y responsables de administración y directores de formación.
Dominio de Microsoft Excel y experiencia profesional en el área de RRHH y nociones de su problemática.
Conocer las posibilidades de Excel y su aplicación en RRHH y adquirir las habilidades necesarias para una utilización rápida y eficaz ante nuevos requerimientos.
Dirigido aDirectores y responsables de RRHH, responsables de relaciones laborales, consultores de RRHH, directores y responsables de administración y directores de formación.
Requisitos previosDominio de Microsoft Excel y experiencia profesional en el área de RRHH y nociones de su problemática.
Introducción
Fórmulas básicas y consejos iniciales para los primeros resultados
Trabajar en equipo y compartir información de manera eficiente
Fórmulas avanzadas
Breve introducción a VBA