Cursos de Informática profesionales
Curso de Solución de problemas y soporte de Windows 8 en la empresa

Solucionar problemas técnicos en un entorno de red corporativo con clientes Windows 8.
Información del curso
Tests de autoevaluación
Las unidades didácticas incluyen tests de autoevaluación finales para fijar los conocimientos adquiridos.
Diploma de superación
Los alumnos pueden descargar su diploma inmediatamente después de superar el curso.
Curso de Solución de problemas y soporte de Windows 8 en la empresa

Dirigido a
Profesionales TI con experiencia en soporte de nivel 2 en entornos corporativos con Windows 8.

Requisitos previos
Haber realizado el curso “Instalación y configuración de Windows 8 cliente” o tener conocimientos y experiencia equivalentes.
Contenidos del curso
Aplicación de una metodología de solución de problemas
· Resumen de Windows · Resumen de pasos de solución de problemas
Solucionar problemas de inicio
· Resumen del entorno de recuperación de arranque de Windows · Solución de problemas de configuración de arranque · Servicios de solución de problemas de sistema operativo temas · Unidades de recuperación de BitLocker protegidas
Solucionar problemas de Hardware y controladores de dispositivos
· Resumen de la solución de problemas de Hardware · Solución de problemas de fallas físicas · Solución de problemas de faltas del controlador de dispositivo · Monitoreo de confiabilidad · Configurar el registro
Resolución de problemas de equipos remotos
· Uso de escritorio remoto · Utilizar asistencia remota · Comunicación remota con Windows PowerShell
Resolver problemas de conectividad de red
· Determinar la configuración de red · Solucionar problemas de conectividad de red
Solución de problemas de directiva de grupo
· Resumen de aplicación de directiva de grupo · Resolución de fallos de configuración de cliente y problemas de las aplicaciones GPO
Solución de problemas de configuración de usuario
· Solucionar problemas de inicio de sesión · Solución de problemas de la aplicación de configuración de usuario
Configuración y solución de problemas de conectividad remota
· Solucionar problemas de conectividad VPN · Solucionar problemas de siesta · Solución de problemas de DirectAccess
Solución de problemas de acceso a los recursos dentro de un dominio
· Solucionar problemas de acceso de archivo · Solucionar problemas de permisos de archivo · Solucionar problemas de acceso a impresora
Configuración y solución de problemas de acceso a los recursos para los clientes que no son miembros de dominio
· Configuración de combinación de trabajo · Configuración y resolución de problemas de carpetas de trabajo · Configuración y resolución de problemas de acceso a OneDrive
Resolución de problemas de aplicaciones
· Aplicación de escritorio problemas de instalación · Solución de problemas de aplicaciones de escritorio · Administrar aplicaciones Windows Store · Solución de problemas de Internet Explorer · Aplicación cliente Hyper-V
Mantener Windows 8
· Gestión de activación de Windows · Supervisar y configurar opciones de rendimiento en Windows · Proteger ventanas de Malware y virus · Aplicación de solicitud y actualizaciones de Windows
Recuperar Windows
· Recuperación de archivos en Windows · Opciones de recuperación de Windows
Otros cursos que te pueden interesar

Programación de aplicaciones Windows Store usando C#
Informática profesionales

IIS (Internet Information Services) en Windows Server
Informática profesionales

Instalación y configuración de VMware vSphere v5.5
Informática profesionales