Información del curso

Tests de autoevaluación

Las unidades didácticas incluyen tests de autoevaluación finales para fijar los conocimientos adquiridos.

Diploma de superación

Los alumnos pueden descargar su diploma inmediatamente después de superar el curso.

  Solicita más información

Curso de Solución de problemas y soporte de Windows 7 en la empresa

Objetivos

Objetivos

Solucionar problemas técnicos en un entorno de red corporativo con clientes Windows 7.

Dirigido a

Dirigido a

Profesionales TI con experiencia en soporte de nivel 2 en entornos corporativos con Windows 7.

Requisitos previos

Requisitos previos

Haber realizado el curso “Instalación y configuración de Windows 7 cliente” o tener conocimientos y experiencia equivalentes.

Contenidos del curso

Consulta todos los contenidos que abordamos a lo largo de este curso.

Aplicación de una metodología de solución de problemas
   · Introducción a la función de trabajo EDST
   · Resumen de la solución de problemas de pasos
Solucionar problemas de inicio
   · Resumen del entorno de recuperación de Windows 7
   · Configuración y solución de problemas de configuración de arranque
   · Solucionar problemas de servicios de sistema operativo
Centralizar la configuración mediante Directiva de grupo
   · Resumen de la aplicación de políticas de grupo
   · Resolver fallas de configuración de cliente y problemas de las aplicaciones GPO
Resolución de problemas de dispositivo de Hardware, controlador de dispositivo y los problemas de Performance
   · Resumen de la solución de problemas de Hardware
   · Solución de problemas de fallas físicas
   · Monitoreo de rendimiento y fiabilidad
   · Configurar opciones de rendimiento en Windows 7
   · Solución de problemas de faltas del controlador de dispositivo
Solucionar problemas de conectividad de red
   · Determinar la configuración de red
   · Solucionar problemas de conectividad de red
Solucionar problemas de conectividad remota
   · Solucionar problemas de conectividad VPN
   · Utilizando escritorio remoto
   · Solucionar problemas de usuario mediante el uso de asistencia remota
   · Problemas de siesta
   · Problemas de DirectAccess
Solucionar problemas de inicio de sesión y cuestiones de acceso a recursos
   · Solucionar problemas de inicio de sesión de usuario
   · Problemas de perfil de usuario
   · Solucionar problemas de acceso de archivo
   · Problemas de permisos de archivo
   · Solución de problemas problemas de acceso de la impresora
Solucionar problemas de seguridad
   · Recuperar los archivos cifrados por EFS
   · Recuperando unidades protegidas por BitLocker
   · Solución de problemas de Internet Explorer y cuestiones de acceso a los contenidos
Solución de problemas problemas de aplicación y sistema operativo
   · Aplicación problemas de instalación
   · Solucionar problemas de las operaciones de aplicación
   · Aplicación de aplicación y actualizaciones de Windows

BUSCADOR DE CURSOS

Encuentra tu curso en un instante

Otros cursos que te pueden interesar

SHOP DIPLÓMATE

En marzo del año 2025 estrenamos nuestra tienda online, Shop Diplómate, donde todos los clientes particulares pueden adquirir una selección de nuestros cursos más populares y acceder a sus contenidos de forma inmediata, obteniendo un diploma certificado por Diplómate Formación España al finalizar. Visita Shop Diplómate para ver nuestra selección de cursos.

Visita nuestra tienda online

Contacta con nosotros

Cubre el siguiente formulario o envíanos un correo electrónico para contactar con nosotros.

Formulario de contacto

Correo electrónico

info diplomate.es

Hemos recibido su mensaje correctamente.
He leído y acepto los términos de privacidad.
Escribe el resultado: + =       Ayuda