Cursos de Aseguradoras y corredurías
Curso de Marketing en seguros
Adquirir el conocimiento y actualización de conceptos en la comercialización de seguros.
Información del curso
Tests de autoevaluación
Las unidades didácticas incluyen tests de autoevaluación finales para fijar los conocimientos adquiridos.
Diploma de superación
Los alumnos pueden descargar su diploma inmediatamente después de superar el curso.
Foros del curso
Los alumnos pueden utilizarlos para contactar con los tutores e intercambiar conocimientos con otros compañeros.
Curso de Marketing en seguros
Contenidos del curso
El sector seguros y marketing
· El marketing como filosofía y actividad · Características de los servicios aseguradores · La calidad aseguradora
Componentes del marketing estratégico asegurador
· Investigación de mercados · Comportamiento del consumidor de seguros · Segmentación del mercado
Planteamiento operativo del marketing asegurador. Producto, precio y distribución
· Formulación del producto asegurador · Políticas de precios en el sector asegurador · Distribución de los seguros
Planteamiento del marketing asegurador. Comunicación comercial
· El papel de la publicidad en el sector seguros · Las promociones de ventas en la industria aseguradora · Relaciones públicas y patrocinio
Instrumentos de personalización y fidelización en seguros
· Marketing interno · Marketing relacional · Marketing directo e interactivo
Plan de Marketing en el sector asegurador
· El Plan de Marketing
Otros cursos que te pueden interesar
El perito ante los tribunales
Aseguradoras y corredurías
El reaseguro
Aseguradoras y corredurías
Herramientas para elaborar una previsión de ventas
Aseguradoras y corredurías