Reconocer los puntos fuertes del cliente, identificar y saber adaptarse al estilo de comunicación y al comportamiento del cliente, dominar el proceso y las diferentes etapas de una venta, mejorar la eficacia relacional en la negociación con el cliente, saber escuchar y dar la información adecuada en el momento adecuado, optimizar la relación comercial a través de la comunicación.
Profesionales de la venta que deseen mejorar sus habilidades de negociación.
Experiencia profesional en ventas.
Reconocer los puntos fuertes del cliente, identificar y saber adaptarse al estilo de comunicación y al comportamiento del cliente, dominar el proceso y las diferentes etapas de una venta, mejorar la eficacia relacional en la negociación con el cliente, saber escuchar y dar la información adecuada en el momento adecuado, optimizar la relación comercial a través de la comunicación.
Dirigido aProfesionales de la venta que deseen mejorar sus habilidades de negociación.
Requisitos previosExperiencia profesional en ventas.
Cómo ir un paso por delante
Tipos de vendedor
Comprender a tus clientes
Adaptarse a tus clientes durante todo el proceso de venta