Curso de La importancia de conocer al cliente en el cierre de la venta
Reconocer los puntos fuertes del cliente, identificar y saber adaptarse al estilo de comunicación y al comportamiento del cliente, dominar el proceso y las diferentes etapas de una venta, mejorar la eficacia relacional en la negociación con el cliente, saber escuchar y dar la información adecuada en el momento adecuado, optimizar la relación comercial a través de la comunicación.
Información del curso
Tests de autoevaluación
Las unidades didácticas incluyen tests de autoevaluación finales para fijar los conocimientos adquiridos.
Diploma de superación
Los alumnos pueden descargar su diploma inmediatamente después de superar el curso.
Foros del curso
Los alumnos pueden utilizarlos para contactar con los tutores e intercambiar conocimientos con otros compañeros.
Curso de La importancia de conocer al cliente en el cierre de la venta
Objetivos
Reconocer los puntos fuertes del cliente, identificar y saber adaptarse al estilo de comunicación y al comportamiento del cliente, dominar el proceso y las diferentes etapas de una venta, mejorar la eficacia relacional en la negociación con el cliente, saber escuchar y dar la información adecuada en el momento adecuado, optimizar la relación comercial a través de la comunicación.
Contenidos del curso
· El impacto del “ciclo mental” positivo o negativo · El modelo de venta Insights · Las 8 llaves del éxito en la vida y en la venta
· Las preferencias de Jung · La percepción y las cuatro principales energías y colores Insights Discovery · El conocimiento de los puntos fuertes y débiles en la comunicación de las energías utilizadas por los vendedores · La interpretación y la utilización del perfil individual Insights Discovery
· Reconocer el tipo de energía de tus clientes · Adaptarse a sus clientes · Los 8 tipos Insights · La detección de las necesidades de tu cliente
· Ser auténtico y abierto · Entablar una relación de confianza para que el cliente se abra y nos proporcione pistas · Practicar el win-win para establecer una relación verdadera · Mejorar su nivel de escucha, ser convincente y darle valor a tus argumentos · Transformar sus conocimientos técnicos en argumentos comerciales · Enfrentarse a tus “miedos al no y al pero” y saber reconducir · Negociar teniendo presente tu estilo de comportamiento y el del comprador · Llevar poco a poco tu interlocutor al cierre de la negociación y a la venta
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