Información del curso

Tests de autoevaluación

Las unidades didácticas incluyen tests de autoevaluación finales para fijar los conocimientos adquiridos.

Diploma de superación

Los alumnos pueden descargar su diploma inmediatamente después de superar el curso.

Foros del curso

Los alumnos pueden utilizarlos para contactar con los tutores e intercambiar conocimientos con otros compañeros.

Solicita más información

Curso de La importancia de conocer al cliente en el cierre de la venta

Objetivos

Objetivos

Reconocer los puntos fuertes del cliente, identificar y saber adaptarse al estilo de comunicación y al comportamiento del cliente, dominar el proceso y las diferentes etapas de una venta, mejorar la eficacia relacional en la negociación con el cliente, saber escuchar y dar la información adecuada en el momento adecuado, optimizar la relación comercial a través de la comunicación.

Dirigido a

Dirigido a

Profesionales de la venta que deseen mejorar sus habilidades de negociación.

Requisitos previos

Requisitos previos

Experiencia profesional en ventas.

Contenidos del curso

Cómo ir un paso por delante
   · El impacto del “ciclo mental” positivo o negativo
   · El modelo de venta Insights
   · Las 8 llaves del éxito en la vida y en la venta
Tipos de vendedor
   · Las preferencias de Jung
   · La percepción y las cuatro principales energías y colores Insights Discovery
   · El conocimiento de los puntos fuertes y débiles en la comunicación de las energías utilizadas por los vendedores
   · La interpretación y la utilización del perfil individual Insights Discovery
Comprender a tus clientes
   · Reconocer el tipo de energía de tus clientes
   · Adaptarse a sus clientes
   · Los 8 tipos Insights
   · La detección de las necesidades de tu cliente
Adaptarse a tus clientes durante todo el proceso de venta
   · Ser auténtico y abierto
   · Entablar una relación de confianza para que el cliente se abra y nos proporcione pistas
   · Practicar el win-win para establecer una relación verdadera
   · Mejorar su nivel de escucha, ser convincente y darle valor a tus argumentos
   · Transformar sus conocimientos técnicos en argumentos comerciales
   · Enfrentarse a tus “miedos al no y al pero” y saber reconducir
   · Negociar teniendo presente tu estilo de comportamiento y el del comprador
   · Llevar poco a poco tu interlocutor al cierre de la negociación y a la venta

BUSCADOR DE CURSOS

Encuentra tu curso en un instante

Otros cursos que te pueden interesar

Contacta con nosotros

Cubre el siguiente formulario o envíanos un correo electrónico para contactar con nosotros.

Formulario de contacto

Correo electrónico

info diplomate.es

Hemos recibido su mensaje correctamente.
He leído y acepto los términos de privacidad.
Escribe el resultado: + =       Ayuda