Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies.
       
   Cursos    Informática usuarios    Uso de Microsoft Excel en la gestión de RRHH
   Cursos    Informática usuarios

Uso de Microsoft Excel en la gestión de RRHH

Conocer las posibilidades de Excel y su aplicación en RRHH y adquirir las habilidades necesarias para una utilización rápida y eficaz ante nuevos requerimientos.

Directores y responsables de RRHH, responsables de relaciones laborales, consultores de RRHH, directores y responsables de administración y directores de formación.

Dominio de Microsoft Excel y experiencia profesional en el área de RRHH y nociones de su problemática.

Uso de Microsoft Excel en la gestión de RRHH

Objetivos

Conocer las posibilidades de Excel y su aplicación en RRHH y adquirir las habilidades necesarias para una utilización rápida y eficaz ante nuevos requerimientos.

Dirigido a

Directores y responsables de RRHH, responsables de relaciones laborales, consultores de RRHH, directores y responsables de administración y directores de formación.

Requisitos previos

Dominio de Microsoft Excel y experiencia profesional en el área de RRHH y nociones de su problemática.

Contenidos

Introducción

Fórmulas básicas y consejos iniciales para los primeros resultados

Trabajar en equipo y compartir información de manera eficiente

Fórmulas avanzadas

Breve introducción a VBA