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Gestión de conflictos en las organizaciones

Conocer todos los elementos que forman parte de un conflicto, así como las herramientas y opciones que tenemos a nuestra disposición para, desde la mediación y la negociación, solventar una situación problemática.

Jefes de equipo, responsables con personal a su cargo y en general todas aquellas personas que quieran gestionar conflictos basándose en la mediación y la negociación.

No son necesarios requisitos previos para hacer este curso

Gestión de conflictos en las organizaciones

Objetivos

Conocer todos los elementos que forman parte de un conflicto, así como las herramientas y opciones que tenemos a nuestra disposición para, desde la mediación y la negociación, solventar una situación problemática.

Dirigido a

Jefes de equipo, responsables con personal a su cargo y en general todas aquellas personas que quieran gestionar conflictos basándose en la mediación y la negociación.

Requisitos previos

No son necesarios requisitos previos para hacer este curso

Contenidos

El conflicto y las organizaciones

Inteligencia emocional y el conflicto

Principales modelos del conflicto

Elementos del conflicto

Las habilidades sociales

La mediación

Las herramientas internas del mediador

Las herramientas externas del mediador

Análisis y gestión del conflicto

La creatividad en la solución de problemas