Aprender cómo valorar los recursos propios, el entorno, la competencia y los clientes al objeto de saber dónde, cuándo y por qué dirigir determinados esfuerzos en una determinada dirección con la finalidad de asegurar la continuidad y prosperidad de negocio.
Directores generales y directivos con responsabilidades en su trabajo que quieran dirigir de manera coherente el negocio o área en la que desarrollan su actividad laboral en entornos corporativos.
No existen resquisitos previos para hacer este curso.
Aprender cómo valorar los recursos propios, el entorno, la competencia y los clientes al objeto de saber dónde, cuándo y por qué dirigir determinados esfuerzos en una determinada dirección con la finalidad de asegurar la continuidad y prosperidad de negocio.
Dirigido aDirectores generales y directivos con responsabilidades en su trabajo que quieran dirigir de manera coherente el negocio o área en la que desarrollan su actividad laboral en entornos corporativos.
Requisitos previosNo existen resquisitos previos para hacer este curso.
Concepto de estrategia
Visión, misión y objetivos
El entorno de la empresa
Análisis interno de la empresa
La ventaja competitiva
Ventaja competitiva en costes
Ventaja competitiva en diferenciación
Ventaja competitiva en entornos sectoriales
La estrategia y su implantación
El control estratégico