Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies.
       
   Cursos    Gestión empresarial    Microsoft Excel para contables y gestores administrativos
   Cursos    Gestión empresarial

Microsoft Excel para contables y gestores administrativos

Adquirir las destrezas necesarias para dominar las aplicaciones y herramientas de Microsoft Excel aplicadas a las tareas contables más usuales, con el objetivo de trabajar de una manera más eficaz. Al finalizar el curso, comprobarán cómo su productividad aumentará al crear informes, previsiones, conciliaciones, amortizaciones, etc… de manera sencilla.

Gestores administrativos y contables profesionales que usan Microsoft Excel en su día a día en sus tareas cotidianas a nivel usuario básico o medio.

Conocimientos de Microsoft Excel a nivel usuario básico: conocer los menús y los elementos de la pantalla, abrir, guardar, realizar funciones básicas, dar formatos sencillos y hacer un gráfico.

Microsoft Excel para contables y gestores administrativos

Objetivos

Adquirir las destrezas necesarias para dominar las aplicaciones y herramientas de Microsoft Excel aplicadas a las tareas contables más usuales, con el objetivo de trabajar de una manera más eficaz. Al finalizar el curso, comprobarán cómo su productividad aumentará al crear informes, previsiones, conciliaciones, amortizaciones, etc… de manera sencilla.

Dirigido a

Gestores administrativos y contables profesionales que usan Microsoft Excel en su día a día en sus tareas cotidianas a nivel usuario básico o medio.

Requisitos previos

Conocimientos de Microsoft Excel a nivel usuario básico: conocer los menús y los elementos de la pantalla, abrir, guardar, realizar funciones básicas, dar formatos sencillos y hacer un gráfico.

Contenidos

Herramientas de Microsoft Excel para el tratamiento de datos contables de la empresa

Empleo de funciones en el área contable

 Apoyo en la hoja Microsoft Excel para cálculos contables

Gráficos panel de control o dashboard sencillos

Seguridad en Microsoft Excel

Creación de macros en Microsoft Excel para automatización de tareas