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Asertividad y liderazgo

Hacer uso de la comunicación de forma efectiva, segura, clara y con un buen feedback, utilizar la asertividad para dirigir y liderar eficazmente, gestionar adecuadamente emociones y conflictos en el equipo.

Profesionales con personas a su cargo, que deseen desarrollar la asertividad como hábito comunicacional y quieran ejercer su liderazgo con críticas y relaciones constructivas.

No son necesarios requisitos previos para hacer este curso.

Asertividad y liderazgo

Objetivos

Hacer uso de la comunicación de forma efectiva, segura, clara y con un buen feedback, utilizar la asertividad para dirigir y liderar eficazmente, gestionar adecuadamente emociones y conflictos en el equipo.

Dirigido a

Profesionales con personas a su cargo, que deseen desarrollar la asertividad como hábito comunicacional y quieran ejercer su liderazgo con críticas y relaciones constructivas.

Requisitos previos

No son necesarios requisitos previos para hacer este curso.

Contenidos

La importancia de la asertividad en la gestión de personas

La gestión del comportamiento y la aserción cognitiva

Estilos de comunicación

Herramientas para gestionar el conflicto en el equipo

Aprender a negociar utilizando técnicas asertivas