Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies.
       
   Cursos    Administraciones públicas    Uso de Microsoft Excel en la gestión de RRHH
   Cursos    Administraciones públicas

Uso de Microsoft Excel en la gestión de RRHH

Conocer las posibilidades de Excel y su aplicación en RRHH y adquirir las habilidades necesarias para una utilización rápida y eficaz ante nuevos requerimientos.

Directores y responsables de RRHH, responsables de relaciones laborales, consultores de RRHH, directores y responsables de administración y directores de formación.

Experiencia profesional en el área de RRHH, así como nociones de su funcionamiento.

Uso de Microsoft Excel en la gestión de RRHH

Objetivos

Conocer las posibilidades de Excel y su aplicación en RRHH y adquirir las habilidades necesarias para una utilización rápida y eficaz ante nuevos requerimientos.

Dirigido a

Directores y responsables de RRHH, responsables de relaciones laborales, consultores de RRHH, directores y responsables de administración y directores de formación.

Requisitos previos

Experiencia profesional en el área de RRHH, así como nociones de su funcionamiento.

Contenidos

Introducción

Fórmulas básicas y consejos iniciales para los primeros resultados

Trabajar en equipo y compartir información de manera eficiente

Fórmulas avanzadas

Breve introducción a VBA