Optimizar el rendimiento y la productividad de la organización, mejorando las competencias profesionales de las personas que gestionan los contratos de seguro, así como incrementar el rigor técnico en la contratación, gestionar adecuadamente los siniestros así como mejorar los aspectos técnicos.
Responsables de seguros, personal administrativo y comercial de entidades aseguradoras, corredores de seguros, empleados de oficina y agencias de seguros y a todo profesional cuya labor esté relacionada con la actividad aseguradora.
Conocimientos generales de los trámites a realizar en la gestión de siniestros.
Optimizar el rendimiento y la productividad de la organización, mejorando las competencias profesionales de las personas que gestionan los contratos de seguro, así como incrementar el rigor técnico en la contratación, gestionar adecuadamente los siniestros así como mejorar los aspectos técnicos.
Dirigido aResponsables de seguros, personal administrativo y comercial de entidades aseguradoras, corredores de seguros, empleados de oficina y agencias de seguros y a todo profesional cuya labor esté relacionada con la actividad aseguradora.
Requisitos previosConocimientos generales de los trámites a realizar en la gestión de siniestros.
Introducción y aspectos generales del multirriesgo
El valor del daño y los bienes asegurables
Coberturas más habituales
Exclusiones
El Consorcio de Compensación de Seguros