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   Cursos    Marketing y ventas

La importancia de conocer al cliente en el cierre de la venta

Reconocer los puntos fuertes del cliente, identificar y saber adaptarse al estilo de comunicación y al comportamiento del cliente, dominar el proceso y las diferentes etapas de una venta, mejorar la eficacia relacional en la negociación con el cliente, saber escuchar y dar la información adecuada en el momento adecuado, optimizar la relación comercial a través de la comunicación.

Profesionales de la venta que deseen mejorar sus habilidades de negociación.

Experiencia profesional en ventas.

La importancia de conocer al cliente en el cierre de la venta

Objetivos

Reconocer los puntos fuertes del cliente, identificar y saber adaptarse al estilo de comunicación y al comportamiento del cliente, dominar el proceso y las diferentes etapas de una venta, mejorar la eficacia relacional en la negociación con el cliente, saber escuchar y dar la información adecuada en el momento adecuado, optimizar la relación comercial a través de la comunicación.

Dirigido a

Profesionales de la venta que deseen mejorar sus habilidades de negociación.

Requisitos previos

Experiencia profesional en ventas.

Contenidos

Cómo ir un paso por delante

Tipos de vendedor

Comprender a tus clientes

Adaptarse a tus clientes durante todo el proceso de venta