Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies.
       
   Cursos    Marketing y ventas    Fidelización de clientes mediante redes sociales
   Cursos    Marketing y ventas

Fidelización de clientes mediante redes sociales

Analizar los retos de la fidelización 2.0 y las herramientas para lograrla, desarrollar un plan de acción para fidelizar mediante la implicación, la valoración, la recompensa y la personalización 2.0 a los clientes, medir la satisfacción de los clientes y aplicar métricas de seguimiento y resultados de un programa de fidelización 2.0.

Responsables de marketing y comunicación, responsables Web, responsables relación con clientes, responsables del proyecto de e-marketing, responsables de planificación de campañas.

Experiencia profesional en el sector y conocimientos generales de su casuística.

Fidelización de clientes mediante redes sociales

Objetivos

Analizar los retos de la fidelización 2.0 y las herramientas para lograrla, desarrollar un plan de acción para fidelizar mediante la implicación, la valoración, la recompensa y la personalización 2.0 a los clientes, medir la satisfacción de los clientes y aplicar métricas de seguimiento y resultados de un programa de fidelización 2.0.

Dirigido a

Responsables de marketing y comunicación, responsables Web, responsables relación con clientes, responsables del proyecto de e-marketing, responsables de planificación de campañas.

Requisitos previos

Experiencia profesional en el sector y conocimientos generales de su casuística.

Contenidos

Conocer a los clientes 2.0 para fidelizarlos

Del conocimiento del cliente al CRM

La fidelización a través de las comunidades 2.0

La fidelización a través del e-mail y la newsletter

Medir la satisfacción de los clientes 2.0

La optimización de la fidelización